En  Familia

Muchos de vosotros me preguntáis si hago otro tipo de reportajes que no sean de boda, por supuesto que si!!

 

Hay momentos muy especiales en nuestras familias que merecen ser inmortalizados, la maternidad, el nacimiento de vuestro bebé, los primeros pasitos del peque de la casa, la primera comunión de vuestra princesa, .... o porque no.... porque estáis en una etapa de vuestra vida que queréis inmortalizar.

 

Y como en otras ocasiones os he dicho, mi trabajo y mi pasión es esta ¡FABRICAR RECUERDOS!

 

Os enseño un poquito de mis otros reportajes

Reportaje New Born o de Recién Nacido

Los reportajes NewBorn o recién nacido, son sesiones fotográficas muy especiales, tanto para la familia como para mí como fotógrafa, puesto que el recién nacido tiene unas características muy especiales y diferentes a cualquier otra sesión que nos podamos imaginar, y esto ocurre en sus dos primeras semanas de vida, porque es en estos días donde el bebé guarda intacta todo su esencia de recién nacido, esa piel tan característica con sus arruguitas, la flexibilidad de cuando están dentro de la barriga de su mamá, y es entonces cuando podemos crear fotografías únicas en las que perdurará vuestro bebé para siempre.

Para realizar una sesión de recién nacido, lo primero que hago es preparar la sesión con el atrezo especializado en bebes (diferentes soportes, mantitas, decorado, gorritos, tocados,...) y una habitación bien calentita y bien iluminada. 

En cuanto al tiempo de la sesión será algo que haremos sin prisa, desde su primera toma de la mañana, y siempre adaptándonos al bebe, se harán fotografías con y sin atrezo, sólo y con sus papás o hermanos si queréis. Este tipo de sesiones puede durar entre 2 y 4 horas aproximadamente. 

Estas sesiones hay que contratarlas con la máxima antelación posible, para así poder tener las mayores posibilidades de realizarla en el día que mejor os venga.

Como en todos mis trabajos, os entregaré todas las fotografías que realicemos durante esa mañana en un DVD personalizado, con las fotografías editadas una a una, en alta calidad y sin marca de agua, para que así podáis hacer con ellas todo cuanto queráis.

Premama

El book Pre-Mamá, es un book muy especial, lleno de ternura, de ilusión, ... Es una etapa irrepetible que nunca querrás olvidar, por lo que conservar un recuerdo fotográfico de tu embarazo, será algo de lo que nunca te arrepentirás.

 

Buscaremos una ubicación que os guste o bien que forme parte de vuestra historia, y haremos allí la sesión.  Podréis cambiaros de vestuarios si así lo queréis, y traer cositas del bebe, como un chupete, algún juguete, y las utilizaremos en el reportaje, para hacerlo aun más entrañable.

Pero si lo que prefieres son fotografías de estudio más intimas, también podemos hacerlo, aunque si están más condicionadas a que siempre tendremos el mismo fondo, al contrario que en las fotografías de exterior.

 

O para las que no os queréis quedar sin ninguna de las dos opciones, podemos combinar la sesión de exterior con la de estudio y pasar todo el día juntas.

Reportajes infantiles y en familia

Con los reportajes infantiles y en familia, os permitirá guardar el recuerdo de sus primeros pasos, de sus juegos, de su sonrisa, una tarde en el parque, de días señalados en rojo en el calendario como su primer cumpleaños, el día de su bautizo, ...

Ver crecer a vuestro bebe y disfrutar de esos pequeños grandes momentos junto a él, es lo más importante, y tener un bonito recuerdo de esos momentos que no podrás dejar de mirar una y otra vez.

La sesión la podemos realizar en el exterior que más os guste, que es donde ellos no se sentirán observados, y así se relajaran entre juego y juego y serán ellos mismos.

Aunque si lo preferis siempre podemos hacer la sesión en estudio.

Su Primera Comunión

Los reportajes de Primera Comunión de hoy, no tienen nada que ver con los de hace unos años, hoy día los padres piden reportajes donde su hijo o hija se encuentre a gusto y se muestre tal y como es.

Por eso ofrezco un reportaje fotográfico diferente y divertido, que se realiza en el exterior donde el niño o niña se sienta libre y cómodo, como un día de juegos en el parque, así se despreocupan de la cámara y aunque se les pida algún tipo de colaboración, las fotografías que consigo son mucho más cálidas y atractivas, con sonrisas naturales y espontáneas. Nada de niños posando con las manitas de rezo a un lado, .... Ese día hay que pasarlo en grande y que sean ellos mismos en todo momento.