Fabricando Recuerdos

     Fabricando Recuerdos, es sin duda el resultado de un aprendizaje constante y el trabajo día a día, que nos ha llevado a lograr este sueño.
Todo comenzó en 2008, con Cristina Mulet Fotografía, cuando decidí soltarme de la mano de mi antiguo trabajo y comenzar a andar en solitario. Poco a poco, hemos ido aprendiendo, formándonos en una fotografía más especializada, dandole forma a esa fotografía que tanto nos gusta y que tanto dice de nosotros, y hablo en plural, porque en este camino siempre me ha acompañado Emilio, mi marido, él fue quien más creyó en mi, quien me pegó el gran empujón, y siempre me está ayudando incondicionalmente, y a la par se ha enganchado en este mundo de la fotografía, y ahora ya empiezo a dudar si él aprende de mi o yo aprendo de él.

     En octubre de 2016, dimos el gran salto,... y abrimos nuestro estudio en el pueblo donde vivimos, Coria del Río, con una gran acogida, y ya no sólo por la familias que nos conocían, sino por nuevas familias que han venido a visitarnos a nuestro estudio y ya forman parte de nosotros.

     Ahora nuestro estudio se llama Mulet Fabricando Recuerdos, porque es justamente a lo que nos dedicamos, a Fabricar Recuerdos. 

Podéis encontrarnos en la Calle San Francisco n2, en Coria del Río, un pueblo precioso y con muchísimo encanto, tradición e historia.

     En nuestro estudio los pequeños son los reyes del lugar, donde se puede jugar y donde vendrán a pasárselo bien. En la fotografía de estudio que hacemos, intentamos que sea lo más natural posible, entendemos que se convertirán en el centro de nuestra atención a la hora de hacerle su sesión, pero es justo ahí donde jugaremos con ellos, cantaremos, bailaremos, haremos el indio y sudaremos hasta que se relajen divirtiéndose tanto que no se acuerden si están haciéndose fotos o en casa jugando con mamá y papá como cualquier otra tarde.

     Hemos intentado crear un lugar confortable, donde tengáis las comodidades de casa, para relajaros durante la sesión de vuestro bebe o estar a gusto si tenéis que darle de comer, un lugar para poder cambiarle,... 

 

    Os esperamos en nuestro estudio, para conocernos y preparar una bonita y divertida sesión, ya sea de estudio, exterior, vuestra boda,... o lo que necesitéis. 

     También os ofrecemos la posibilidad de imprimir vuestras fotografías caseras, de vuestras vacaciones o momentos especiales que tengáis en vuestra cámara, móvil, pendrive,... álbumes de vuestra sesión o de vuestras fotografías, regalos personalizados, ...

     Si necesitáis haceros una fotografia de carnet de esas que no da pereza de enseñar cuando nos piden el carnet, o al peque de la casa para su primer DNI, o la matricula la guarde o el cole,... Este es vuestro estudio.

Dónde encontrarnos

Os esperamos en la Calle San Francisco, 2, en Coria del Río, Sevilla