Sus primeros días

La sesión newborn, posiblemente sea la sesión más dulce y más tierna que quizás exista. Son los primeros días de vida de vuestro bebé, son momentos únicos e irrebatibles y pasan tan rápido en días de autentica locura y adaptación, que lamentablemente nuestra memoria no será capaz de recordarlos tan nítidamente como nos gustaría. Es por eso que que la convierte en una sesión tan especial, y nosotros captaremos esos detalles que hacen a tu bebé único y especial, para que siempre recordéis a todo detalle este momento de vuestras vidas.

A continuación os informaremos de cómo, cuándo y dónde realizamos este tipo de sesiones tan únicas.

¿Cuándo hacer la sesión?

El mejor momento para fotografiar a un recién nacido en antes de que haya cumplido los 15 días de vida, aunque lo ideal es entre el 5º y 10º día, ya que cuanto más esperemos en hacer esta sesión los bebés estarán más despiertos, van perdiendo su posición fetal y es más complicado acomodarlos en algunas poses, además de que van perdiendo esa piel tan característica de recién nacidos.

Sabemos que son días difíciles, las molestias tras el parto, la falta de sueño y la adaptación a vuestra nueva vida, pero en nuestro estudio estaréis en un ambiente cómodo, donde podréis relajaros y tomaros un pequeño descanso mientras le realizamos la sesión a vuestro bebé.

Si vuestro bebé es prematuro, la sesión puede realizarse bastante más tarde que un bebé nacido a término. Así que lo mejor para su salud y bienestar es que nos consultes tu caso, tomaremos referencia de la fecha prevista de parto, el peso actual, .... y te aconsejaremos el mejor momento para que no os quedéis sin esta sesión.

¿Dónde se realiza la sesión?

La sesión la realizaremos en nuestro estudio, en Coria del Río, Sevilla. 
Está equipado especialmente para vuestros pequeños, mantendremos una temperatura cálida constante, para que no pasen nada de frío durante la sesión, disponemos de una gran variedad de atrezzo, mantas, gorritos, diademas, conjuntos,.... para hacer que vuestra sesión sea original y única.
Siempre os citaremos por la mañana, a las 10h, de lunes a viernes, así aprovecharemos toda la mañana en la sesión de vuestro bebé.

¿Cuánto dura la sesión?

Este tipo de sesiones suele durar entre 2 y 4 horas, aunque es impredecible fijar un tiempo de sesión, cada bebé es único, y son sesiones que requieren de mucha paciencia, y siempre antepondremos el bienestar del bebé. Pararemos las veces que sean necesarias para sus tomas, y la mayor parte de la sesión la emplearemos en dormir al bebé, por eso es super importante que sigáis todas nuestras instrucciones para poder llevar a cabo con éxito este tipo de sesión. Lo ideal es que vengáis sin prisa, a disfrutar de esta experiencia y porque no.... a descansar un poco del ajetreo de estos primeros días.

¿Cómo y cuándo reservar?

Es importante que realicéis la reserva con antelación, al menos dos meses antes de que nazca el bebé, cada vez cerramos sesiones con más antelación, y es posible que si esperáis a reservar la misma semana de su nacimiento, no tengamos una mañana disponible para vuestra sesión.
Para la reserva, fijaremos una fecha provisional aproximada a vuestra fecha prevista de parto, teniendo en cuenta que lo mismo se puede adelantar que atrasar, y el mismo día que nazca debéis contactarnos para fijar la fecha definitiva de la sesión.

Nuestros packs

Disponemos de varios packs, desde 90€ podéis tener vuestro reportaje Newborn, donde además de hacerle fotografías a vuestro bebé, los papás y hermanos, podréis participar en fotografías familiares.
En todos nuestros packs os entregaremos las fotografías de vuestro bebé editadas y en máxima resolución, para que podáis hacer con ellas cuanto queráis, además de copias impresas.
Además tenemos a vuestra disposición Cajas con láminas, Cuadros de Pared, Ampliaciones, Albumes, Recordatorios, .... y una gran carta de productos totalmente opcionales.