Vuestra confianza es mi inspiración  ·  Muchas gracias !


Lutgardo & Rocío  ·  14 de Marzo de 2015

   Excelente profesional, no pudimos elegir mejor para un gran día, todo han sido facilidades, te dejas llevar y hace que te olvides de la cámara.

   El resultado ¡Espectacular! Recomendable 100% en todos los aspectos.


Felipe & Belén  ·  8 de Noviembre de 2014

¡Qué decir de tu trabajo! ¡Excelente! 

   Profesionalidad en todos los sentidos, un trabajo perfecto, un trato excelente, seriedad y compromiso para cumplir con las entregas del trabajo, y siempre predispuesta a ayudarnos ante cualquier duda que tuviéramos.

   Así que ya sabéis, sino queréis un quebradero de cabeza con las fotos de la boda, ¡pensar en ella! Nosotros hemos quedado encantados con su trabajo.


Javier & Rocío  ·  12 de Octubre de 2014

   ¿Qué decir de Cristina? Sólo nos salen palabras de agradecimiento hacía ella.

   En un día tan especial supo adaptarse a nuestras necesidades y cumplió con creces nuestras expectativas.

   El resultado del trabajo bien hecho ha sido de 10

   Gracias eternas!


Víctor & Rosa  ·  11 de Octubre de 2014

   Profesionalidad 100%, trato muy cercano, puedes dejar todo en sus manos y confiar, porque todo saldrá perfecto. Cristina me ayudó incluso a vestirme y me tranquilizó y aconsejó en todo momento.

   Un trabajo inmejorable y precioso, y ella encantadora.


Sergio & Carmen  ·  13 de Septiembre de 2014

   Es una grandísima profesional y te hace sentir super cómoda, teniendo en cuenta los nervios de ese día. Siempre con una sonrisa y muy amable, hace que sea muy fácil posar para las fotos, algo que para nosotros era una odisea.

   Sin duda, la mejor opción para este día tan importante y especial.


Juan Carlos & Rocío  ·  6 de Septiembre de 2014

   Super contentos con ella, es toda una profesional. Desde el primer momento nos transmitió mucha seguridad y confianza. Hicimos con ella la preboda, la boda, el photocall de la boda y dos postbodas, ya tenemos nuestro álbum y todas las fotos de la boda y estamos muy contentos.

   ¡Sin duda volveríamos a repetir con ella! Por eso aconsejo a las futuras novias que vayan a conocerla, no se arrepentirán.

   Gracias por todo Cristina


Fernando & Jessica  ·  26 de Julio de 2014

   Nosotros quedamos encantados, desde el día que nos conocimos me dio muchas tranquilidad y seguridad, y me alegro de haber confiado ese día tan importante en ella.

Porque tenemos unas fotos espectaculares a cuál más bonita, donde lo difícil es elegir con cual te quedas.

   Nuestra valoración es muy positiva, y animo a todas las parejas a conocerla.


José Carlos & Anabel  ·  13 de Julio de 2014

   Cristina es una chica muy cercana y simpática. Te da muchas ideas según lo que quieras o aunque aun no sepas por donde empezar.

   Las fotos son un recuerdo para toda la vida y ella hace que conforme vayas viendo las fotos, vuelvas a recordar cada segundo de ese gran momento. 

   Volvería a repetir sin duda, y cualquier evento importante que vaya surgiendo en la familia, no dudaré en volver a contar con ella.

   Muchas gracias por todo Cristina.


Francisco José & Susana  ·  12 de Julio de 2014

    Cuando empezamos a buscar posibles candidatos para hacer el reportaje fotográfico de nuestra boda, vimos algo en la propuesta de Cristina que nos llamaba la atención. Quizás la luz que irradiaban sus fotos, la naturalidad, el enfoque, no podemos expresarlo con palabras, pero era especial.

    Y fue tan especial que nos decidimos por ella desde el primer momento que la conocimos.

    El reportaje estupendo, ha captado nuestra esencia. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento por su profesionalidad y por el estupendo trabajo que realizó el día de nuestra boda.


Gracias Cristina


Jaime & Natalia  ·  28 de Junio de 2014

    Nuestra experiencia con Cristina, ha sido estupenda. Solo podemos tener palabras de agradecimiento, fue un placer contar contigo en este día tan especial para nosotros. De corazón muchísimas gracias por todo!!

    Mi marido y yo estamos muy contentos con el resultado obtenido, ya que cumple todas nuestras expectativas.

    Es una chica joven, amable, simpática y sobre todo una gran profesional.

    Desde el principio estuvimos muy cómodos con ella, hubo muy buena comunicación, y nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad en todo momento.

    La relación calidad-precio, muy buena en comparación con otros fotógrafos.

    Nos regaló la pre-boda, ya que mi marido y yo no somos mucho de fotos y nos sirvió bastante para soltarnos el día de la boda y estar más relajados y naturales, además nos dio todas las fotos, tanto de la pre-boda como de la boda en un DVD muy bonito y personalizado, y en formato jpg para que podamos utilizarlas en cualquier momento, cosa que la mayoría no hacen.


Antonio & Maribel  ·  17 de Mayo de 2014

    Desde el principio el contacto fue buenísimo. Quedamos en varias ocasiones, para conocernos y ver puntos comunes.

    En el día B pasó desapercibida, pero fotografió cada momento y detalle del evento.

    Gracias a ti, ahora puedo ver cada minuto de mi boda.

Gracias Cristina por el buen trabajo y por regalarnos una postboda tan mágica !


Guillermo & Rocío  ·  21 de Septiembre de 2013

    Fue un placer contar contigo en un día tan especial, nos sentimos muy cómodos a pesar de que no somos mucho de fotos.

    Muchísimas gracias Cristina !!


Juan Antonio & Andromeda  ·  10 Agosto 2013

    Gracias Cristina por haber participado en un día tan especial en nuestras vidas. Nos alegramos muchísimo de haber escogido a una profesional tan grande como eres tu.

    Mil millones de gracias


José Ángel & Irene  ·  21 de Abril de 2012

    Nuestra experiencia con Cristina fue estupenda, nos sentimos muy cómodos desde el principio. Es una chica joven como nosotros, y la verdad es que entendió nuestra idea desde el primer momento, nos dio facilidades e ideas en todos.

    Nos lo pasamos genial durante las fotos de exterior, porque eso de posar nos asustaba un poco, y ellos nos guió para que dentro del posado se nos viera super natural, mientras hablábamos, nos mirábamos,... en fin, quedamos super contentos con ella, tan contentos que ahora repetiremos pero con el pre-mamá!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿ Quieres dejar tu mensaje ?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::