Bodas


Para nosotros tener la oportunidad de vivir y disfrutar junto a vosotros uno de los días más importantes y emotivos de vuestra vida, convierte este trabajo en un trabajo apasionante, el cual continuamente nos hace crecer como profesionales y como personas. 

 

Sabemos de primera mano lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, y lo importante que son los recuerdos que en forma de imagen quedarán después. Somos pareja tanto en lo profesional como en lo personal, y no hace mucho que nos casamos, y por eso sabemos de lo que hablamos,.... Es un día maravilloso y único, que preparamos durante meses con mucha ilusión y cariño, pero es un día que pasa en un abrir y cerrar de ojos, en el que se está en una nube de felicidad tremenda, y no te da tiempo a disfrutar de todo y de todos, tanto como quisierais, y hay detalles que se escapan,.... y es justo ahí donde nosotros estaremos para FABRICAROS VUESTROS RECUERDOS, esos recuerdos que os quedarán después de un día tan único y especial.

 

Es por eso, que queremos dejar claro que sólo buscamos bodas especiales, de novios enamorados, que han decidido dar este paso en sus vidas porque realmente así lo sienten, porque les ilusiona la idea, porque se sienten enamorados, no queremos  novios que se casen porque "es lo que toca". Sólo buscamos bodas de Novios Felices y Enamorados.

 

Reservamos únicamente 15 bodas por temporada, y sólo una boda durante el fin de semana, y aunque llegan más de 200 peticiones al año, preferimos dedicarle a cada pareja el tiempo que se merecen, y hacer las cosas con mimo y dedicación.

Si aceptáis un consejo, no dejéis la reserva de fecha para el final. Las fechas se suelen reservan con más de un año y medio de antelación, y si para vosotros realmente los recuerdos de vuestra boda tienen la importancia que se merecen, no lo dejéis en manos de cualquiera.

 

Si queréis saber más detalles de nuestro trabajo en bodas, la tarifa, que incluye y alguna sorpresa más, ....
Haz click aquí:  BODAS PARA NOVIOS FELICES Y ENAMORADOS