Laguna de Medina

 

Hace unos meses tuvimos la gran suerte de poder participar en una editorial para Juntos es Mejor, donde nos rodeamos de un grandísimo equipo del sector bodas.

 

A los novios, Cristina y Juan José, ya había tenido el gran placer de conocerlos, y es que Juan José le regaló a Cristina el año pasado una Sesion Love, donde nos lo pasamos en grande, ya que además de quererse mucho mucho, son pura energía y desprenden una felicidad que se la contagian rápidamente a cualquiera que esté cerca, y no cabía duda de que tenían que ser ellos los protagonistas de esta editorial.

 

Así que aprovechando las preciosas imágenes que nos trajimos ese día de Jerez, os enseño una pincelada, para que veáis la magia de ese gran día, porque Juan José y Cristina si son novios,.... pero aun no se han dado el Si Quiero, y era la primera vez que se veían vestidos de Novios!! 

 

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros!! y si queréis conocer un poco mejor a todos los colaboradores que hicieron posible esta editorial,.... aquí os los dejo bien detallados:

 

Juntos es Mejor - Noemí, nuestra Wedding Planner, sin ella esta editorial no habría sido posible.

Flores y Espinas - Fabian y Flora, Floristería encargada de dar ese toque tan particular a esta sesión.

Carmela Martín - Carmela, Maquilladora y Peluquera, que dejó así de fantásticos a Cristina y Juan José.

EnlaZarte - Carlos, videografo y autor del video que en breve os enseñare.

Patricia Herrera - Patricia, Diseñadora del vestido de la novia.

Todo Novios - Tienda especializada en vestir a los novios para su gran día, encargados del vestuario del novio.

WOO! Diseño Gráfico - Estudio de diseño gráfico, que diseño esos divertidos marcos de redes sociales con los que terminamos la sesión.

Hotel Sherry Park Jerez - Donde los novios pudieron relajarse mientras se arreglaban para la sesión y tuvieron su First Look, tan especial.

 

Sin duda una combinación perfecta para una boda de ensueño!!